Empresa

Unas palabras acerca de nosotros

Los más de 25 años en la industria de muebles corporativos, permitieron consolidar la formación de Dowork Diseño y Mobiliario SpA durante el año 2015, empresa con una clara propuesta para los desafíos venideros. En Dowork llegamos al sector privado y público como distribuidores y representantes de líneas y mobiliario de gran prestigio en el sector: Giuliani y Biok, nuestros grandes referentes.

Nuestra Misión

Innovar, diseñar e implementa mobiliario corporativo integral, flexible, y versátil para un amplio ratio de necesidades, favoreciendo la productividad y estimulando la colaboración de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser el máximo referente de la industria, donde la innovación, alta calidad, la capacidad de transformar ambientes en espacios colaborativos aumenten la productividad laboral y  permitan bienestar a toda organización.

Nuestra Historia

La experiencia de más de 25 años en la industria de mobiliario corporativo de nuestro fundador, el Sr. Carlos Prieto S., permitieron la concreción de su proyecto más emblemático Dowork Diseño y Mobiliario SpA., empresa que incorpora diseño, innovación, calidad, servicio y mejora en la productividad laboral.

Su experiencia se origina en los años 90, específicamente como fundador y Director Comercial de Intergroupe S.A., empresa que logra un reconocido prestigio, y que en alianza estratégica con Giuliani y Biok, permitieron participar de proyectos emblemáticos en Chile.

En Octubre de 2015, Dowork logra su primera venta, destacando la importancia de la empresa, Laboratorios Bayer, y la importante ubicación de sus oficinas, Edificio Costanera Center, donde se ha privilegiado en Dowork la calidad certificada, su servicio personalizado, diseño de vanguardia, plazo y mejora de la productividad laboral.

Nuestras ventajas

 

  • icon_02Décadas de experiencia en la industria del mueble.
  • icon_02Gran imagen de marca Pro Innovación.
  • icon_03Know how diferenciador, único y exclusivo.
  • icon_04Somos promotores de un nuevo concepto en espacio de trabajo.
  • icon_05Sobresaliente red de contactos y conocimiento acabado del mercado.
  • icon_06Experiencia en desarrollo de proyectos.
  • icon_07Solidas bases en ingeniería y “Start Ups”
  • icon_08Gran autonomía y pro-actividad en la industria. 

Palabras de nuestro Director

Nos diferenciamos porque trabajamos junto a usted sugiriendo opciones para obtener la mejor relación entre costo y beneficio, apoyados en nuestra experiencia y conocimiento técnico de más de 25 años, e integrando el mobiliario, la arquitectura y la tecnología, pensando en los usuarios finales, con el objetivo de satisfacer las necesidades, las demandas funcionales y estéticas más exigentes.

Nuestros especialistas en diseño de oficinas y espacios de trabajo, lo asesorarán en el desarrollo del layout de su preferencia.

Hemos seleccionado proveedores certificados con reconocidos estándares internacionales, y que privilegien el cuidado del medio ambiente.

Carlos Prieto S.

 

 

Conoce a nuestro equipo

  • Carlos Prieto

    “Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, y más de 25…

  • Ignacia Leyton

    Diseñadora Industrial de la Universidad Diego Portales, con amplia trayectoria en…