Lineas de negocios

Contratos de distribución

Acuerdos comerciales con los principales fabricantes de mobiliario y sillas corporativas y de gran reconocimiento en el mundo.

Nuestras alianzas

En Dowork satisfacemos la demanda en todo el país a través de representaciones internacionales certificadas y de gran prestigio en la línea y equipamiento de mobiliario integral de oficinas para empresa privadas y públicas. Giuliani, Biok (BK contract), y accesorios y soportes Novus, nuestros grandes referentes.

 

 

Sin título-1.fw

Más de 60 años transformando oficinas en ambientes motivadores, porque cada mueble que diseña y construye nace de las necesidades de las personas, las características de su actividad y las nuevas tendencias del diseño.

La incorporación de nuevas generaciones impulsó una renovada energía; visión de mercado, capital humano de alta calificación, y tecnología de vanguardia.

 

Pensamiento sustentable

 

El sistema de certificación de edificios sostenibles LEED, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos; se compone de un conjunto de normas o estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios. La certificación, de uso voluntario, objetivo hoy de Giuliani permite su utilización para una mejora global en el impacto medioambiental en el ámbito de arquitectura e interiorismo.

Sin título-2.fw

Giuliani, http://www.giuliani.com.ar